jueves, 16 de junio de 2011

wisin y yandel

Mi vida – Wisin y Yandel (4º parte)


Esta es la pelicula sobre la vida de Wisin & Yandel.(CUARTA PARTE)(Esta dividida en 6 partes para poderla colgar en youtube)Como agradecimiento a este contenido bien colgado,os agradeceria que os subscribierais a mi canal.Estoy actualizando mi canal,y va tener de todo. Gracias. ————————————–AVISO: Los comentarios “feos”,que contengan insultos,cadenas de cartas,o spam seran eliminados al momento y el usuario que lo haya escrito sera bloqueado. ————————————– Espero que les guste la peli,veanla entera;) ————————————– Para ver las seis partes de la pelicula(pelicula entera),teneis que ir a mi canal de youtube ahi estan todas. Si quereis descargar la pelicula enviadme un mensaje a youtube,y os pasare el link, Bsiitos*
Comments Foto de Wisin y Yandel Wisin & Yandel ganador del Grammy Latino y de los mas vendedores esta coformado por Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, respectivamente, iniciaron su carrera juntos hace más de diez años en su natal Puerto Rico en el género de Reggaeton de la música latina, que comenzó como una fusión de dancehall de Jamaica y Panamá Raíz Reggae y desde entonces ha evolucionado hasta incluir Hip Hop, Pop, Rap, Dance y R & B ritmos.
Wisin & Yandel se han apartado de la multitud, creando su propia marca de Latin Urban / La música popular y continuamente elevando los estándares para sí mismos y la industria con cada producción musical. Driven, positiva e innovadora, Wisin & Yandel son simplemente una bocanada de aire fresco, y está trabajando para ellos, tanto es así, que se han convertido en nada menos que un fenómeno.
En los últimos cinco años, Wisin y Yandel se han acumulado un impresionante récord de 11 premios Disco de Platino en Estados Unidos, así como el álbum 10 de Platino y 8 Premios Álbum de Oro Premios en toda América Latina.
El dúo tiene el récord de mayor número de los Latin Billboard Chart de Rhythm Airplay haber puesto NUEVE diferentes canciones desde su creación el gráfico en 2005. También tiene el récord de aparecer mas tiempo como un dúo o grupo en el “Billboard Latin Songs” de éxitos (que incluye las canciónes de varios géneros de América) con seis canciones. Sólo en 2009, han tenido tres singles número uno en los Estados Unidos.
Han sido galardonados con un Premio Grammy 2009 al Mejor Album Latino Urbano por “Los Extraterrestres” y dos Latin Grammy: en 2008 al Mejor Álbum Urbano por “Los Extraterrestres”, y en 2009 a la Mejor Canción Urbana por “Abusadora”. Actualmente tienen una nominación al Grammy 2010 por Mejor Latin Urban, alternativas o Álbum Rock, así como cinco Premios Lo Nuestro.
Han sido nominados para un American Music Award al Artista de Música Latina por dos años consecutivos y fueron los únicos nominados en el 2009 MTV Video Music Awards. Teniendo en cuenta el hecho de que el dúo ha grabado exclusivamente en su lengua materna (español), y que no hablan Inglés, obteniendo una nominación a los MTV VMA en la categoría de Mejor Video Pop (por sencillo “Abusadora” junto a artistas tan grandes como Beyonce, Britney Spears y Lady Gaga es una hazaña increíble.
El ultimo álbum del dúo “La Revolución” (lanzado en mayo de 2009) ha logrado doble Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Disco de Platino en México, así como Gold Discos en Argentina, Venezuela y la Región Andina (Colombia, Perú, Ecuador ). La versión de lujo del álbum Reloaded que incluye 5 canciones nuevas, remixes y DVD de contenido adicional, “La Evolución” Se acaba de publicar (noviembre de 2009) y debutó en el número uno. Es el primer single, “Gracias a Ti” hazaña remix. Enrique Iglesias es actualmente el número de una canción en la radio latina en los EE.UU. y Puerto Rico.
Después de haber colaborado con artistas de todos los géneros de la música incluyendo 50 Cent, Akon, Enrique Iglesias, Nelly Furtado, Fat Joe, R Kelly, Eva, T-Pain y muchos más, Wisin y Yandel son dos de los más grandes nombres de la música latina actual.
Sus viajes de todo el mundo se agotan las plazas más importantes en cada una de las ciudades que visitan, incluyendo múltiples noches en el Palacio de Ciudad de México de los Deportes y el Auditorio Nacional, de 360 grados en el Luna Park en Buenos Aires, el Staples Center de Los Angeles, American Airlines Arena en Miami y el Madison Square Garden de Nueva York por nombrar algunos. Su reciente gira por los EE.UU. tuvo tanto éxito, que el dúo se ha embarcado en una segunda etapa de la gira en la primavera de 2010.
En diciembre de 2009, Wisin y Yandel vendieron un impresionante cifra de cuatro noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico. El concierto, con artistas sorpresa, Enrique Iglesias, Akon y T-Pain, fue transmitido en vivo por www.Terra.com y recibió una cifra récord de 600.000 visitas.
El dúo no tiene el enorme éxito por nada y se esfuerza por devolver a la comunidad en general cada vez que pueden. En junio de 2009 se puso en marcha un programa sin precedentes (entre artistas latinos) en beneficio de “Hábitat para la Humanidad” y dono de una parte de los ingresos realizados durante su gira por los EE.UU. para ayudar a construir casas para familias necesitadas. En el último recuento, las donaciones superaron los US $ 50.000.
Wisin & Yandel se han convertido en los líderes de América de la era digital. . . haber superado 10 millones de descargas de música digital en todo el mundo, adquirió más de 160 millones de visitas en YouTube y convirtiéndose en el artista # 1 de América en MySpace y el artista # 1 de América en Facebook (con más de un millón de fans).
Debido a su exposición a Internet se está convirtiendo en el dúo de renombre mundial, que ya ha trascendido géneros del reggaeton y música urbana. Están consiguiendo fama universal y la aceptación entre los jóvenes en todas partes, superando las barreras de idioma, género y nacionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario